¿Cómo será el repechaje de Bailando por un Sueño 2008?

Mañana comienza el tan esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso concurso de baile de ShowMatch. De esta manera, Marcelo Tinelli presentará a las 20 parejas que formarán parte del mismo con esperanza de poder retornar al certamen para de esta manera cumplir con el fin solidario por el […]

Extremista

Mañana comienza el tan esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso concurso de baile de ShowMatch. De esta manera, Marcelo Tinelli presentará a las 20 parejas que formarán parte del mismo con esperanza de poder retornar al certamen para de esta manera cumplir con el fin solidario por el cual salieron por primera vez a la pista de baile.

Mañana, lunes 29 de septiembre, se realizará el duelo de música infantil y, luego de la decisión del jurado de Bailando por un Sueño 2008 y del anuncio del voto telefónico, una de las cuatro parejas sentenciadas quedará eliminada. Recordemos que las parejas sentenciadas son las de: Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, La Tota Santillán y Virginia Dobrich, y Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal.

Después del duelo comenzará el repechaje, el cual se encuentra dividido en dos tandas. La primera, que se bailará el día lunes, será con ritmo de cuarteto y se podrá ver en la pista de baile a las siguientes parejas: Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl; Matías Alé y Gisela Bernal, que buscar cumplir el sueño solidario de Carolina Baldini y Pablo Pedernera; Adriana Aguirre y Martín Peirano; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez; Gladys Florimonte y Ariel Zambrano;  Sabrina Sabrok (quien adquirió popularidad en los medios gracias al volumen de sus pechos), y Jorge Tajomisski, ella reemplazará a Verónica Varano; Belén Téllez y Diego López Pappalardo, la modelo tomará el lugar de Belén Francese; Adabel Guerrero y Joel Ledesma y Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini.

El martes, el repechaje continuará pero esta vez al ritmo de la cumbia, y los que regresarán con sus sueños son: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; La Cicciolina y  Alejandro Gallego; Marianela Mirra y Carlos Cruz; Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, la bailarina reemplazará a Sabrina Rojas; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón;  Kenita Larraín y Martín Whitencamp; Victoria Vanucci y Eliseo Alvarez y Natalia Fassi y Abel Faccini. A todos ellos, se les sumará la pareja eliminada en el ritmo de música infantil.

Recordamos que, tanto el lunes como el martes, el jurado de «Bailando 2008» deberá salvar una pareja y otra será elegida por el público mediante su voto telefónico para regresar a la competencia. En total, serán cuatro parejas las se reincorporarán a la quinta edición de Bailando por un Sueño.