«El Baile del lodo» en Bailando por un Sueño 2008

Los coachs generales de Bailando por un Sueño 2008, María Larua «Lolo» Rossi y Hugo Ávila, le han dado forma un nuevo ritmo que dará mucho de que hablar en el certamen de ShowMatch: «El Baile del Lodo». Inspirados en el gracioso episodio entre Karina Jelinek y Marcelo Tinelli en el cual la modelo corrió […]

Extremista

Los coachs generales de Bailando por un Sueño 2008, María Larua «Lolo» Rossi y Hugo Ávila, le han dado forma un nuevo ritmo que dará mucho de que hablar en el certamen de ShowMatch: «El Baile del Lodo». Inspirados en el gracioso episodio entre Karina Jelinek y Marcelo Tinelli en el cual la modelo corrió al conductor por todo el estudio hasta atraparlo y abrazarlo dejándolo todo sucio con barro.

En la «Segunda gala de Video Clips» de Bailando por un Sueño 2008, Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailaron al ritmo de «Suerte» de Shakira, y al igual que en clip, ambos terminaron revolcándose en el lodo.

El día ayer terminaron las pruebas técnicas con la probación del Chato Prada para realizar una ronda utilizando piletas con barro en donde los participantes del certamen deberán realizar sus coreografías con ritmos africanos.

Ver a Karina Jelinek en el barro.

Fuente: PuroShow.con