Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini y Ailín Bourren nominados

10 de marzo de 2012, 12:58am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Nazareno Bellini y Ailín Bourren son los nuevos nominados de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Esta noche, Mariano Peluffo condujo una nueva gala de nominaciones de “GH2012“. Luego de que todos los participantes ingresaran al confesionario para emitir sus votos, el conductor del reality show de Telefe reveló los nombres de los nominados de esta semana en “Gran Hermano 2012“. Los hermanitos que se encuentran en placa son Nazareno Bellini y Ailín Bourren, dos de los integrantes del grupo denominado como Resistencia Blanca.

Nazareno Bellini, con 13 puntos, y Ailín Bourren, con 9,5 puntos, se transformaron en los nuevos nominados en “GH 2012”. A lo largo de esta noche se pudieron ver las votos y los motivos que dieron cada uno de los hermanitos cuando ingresaron en vivo y en directo para cumplir con el proceso de nominaciones, el cual la semana pasada había sido suspendido por Gran Hermano debido a la reiterada intención que tenían los chicos de realizar complots a escondidas de las cámaras que los monitorean durante las 24 horas.

Para votar por los nominados es necesario enviar un SMS al número de teléfono 11111 con las siglas VOT 1 para Nazareno o VOT 2 para Ailín.

Un dato a tener en cuenta es que los dos nominados de esta semana forman parte del mismo grupo, el cual se ha dado a llamar como Resistencia Blanca.

Recordemos que es posible ir palpitando la votación mediante nuestra encuesta online, la cual no posee incidencia en la votación oficial del reality show de Telefe.

6 opiniones de “Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini y Ailín Bourren nominados

  1. Lilian

    Creo que Victoria se agrandó. Ailín tendrá un carácter jodido, pero siempre fue respetuosa con sus compañeros. Quizás a Ailín y a Ornela no les gustó de Vicky, unos comentarios que hizo de los chicos de GH de Israel, riéndose. Comentario demás, cual si fuese Vicky Angeline Jolie. Los Israelís trataron a Victoria con mucho respeto…….. y ésta se siente una gran estrella? Por eso apoyo a Ailín, porque dice las cosas de frente a quien sea. No se puede envidiar una persona burlesca y agrandada.

    Responder
  2. Lilian

    Agustina está haciendo campaña para que se quede Nazareno, y por ende le llena la cabeza a VicKy en contra de Ornella y Ailín. Vuelvo a repetir, que se vaya Nazareno, es ENVIDIOSO y lo vimos en esa evidencia. Lo demás, son palabras. Aparte, me encanta Victoria, pero hizo unos comentarios INNECESARIOS de sus compañeros del GH de Israel que me dieron vergüenza.

    Responder
  3. Alberto

    hay que votar para que se vaya AILIN, esa persona que solo siembra chusmerios y malestar, ojala se vaya asi se pelean las chusmas victoria,ornella y agustina, que se comiencen a pelearse porque son falsas las tres., VOTEN PARA QUE SE VAYA AILIN

    Responder
  4. Andrea

    Porqué mejor en la encuesta de ustedes no publican (con antes) quien querés que se vaya, capaz la gente piense que el voto es a favor y al que votan para que se quede al final se vaya. Gracias

    Responder
  5. Lilian

    Quisiera que se vaya Nazareno, por ser muy egocéntrico, querer tener protagonismo, y por su doble discurso: es decir, antes de entrar a la casa dijo una cosa, y adentro dice otra. Además, expresó que desea irse. Entonces hay que hacerle el favor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *