Soñando por Cantar: Finalistas del casting en Salta

Los finalistas de Soñando por Cantar en Salta son: Gaston Cordero, Matias Barrionuevo y Judith Gomez.

Extremista

Este viernes tuvo lugar el Casting de Soñando por Cantar en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta, en el cual pasaron 29 participantes sobre el escenario. Luego de una dura deliberación, el jurado compuesto por Reina Reech, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch decidieron elegir para la final a Gastón Cordero, Matías Barrionuevo y Judith Gómez, quienes tienen posibilidades de participar de Cantando 2012.

Si bien intentaron que se pudieran mandar 4 participantes a la final, la producción determinó que solo pasarían 3, tal como pasó en Córdoba y San Luis. En primer lugar, el Jurado de Soñando por Cantar escogió a Gastón Cordero, en segundo lugar a Matías Barrionuevo, y por último a Judith Gómez.

Estos tres participantes de Soñando por Cantar son los que representarán a Salta en la final, donde competirán para convertirse en uno de los concursantes de «Cantando por un Sueño 2012«.

Cabe señalar que el Jurado de Soñando por Cantar tuvo que tomar difíciles decisiones, dado que el nivel de los cantantes salteños fue muy alto, y más de ellos merecerían haber pasado a la final del concurso.