Soñando por Cantar: María Lujan Peñalva fue Whitney Houston

María Lujan Peñalva fue el decimonoveno participante de Soñando por Cantar en Salta. Él interpretó un tema de Whitney Houston.

Extremista

María Lujan Peñalva fue la decimonoveno participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. La concursante interpretó «I Will Always Love You» de Whitney Houston en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron una palanca.

María Lujan Peñalva eligió el tema «I Will Always Love You» de Whitney Houston para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla bajó su palanca.

«Tenés una voz espléndida, solamente tenés que trabajar un poco los agudos», comentó Reina Reech a la concursante de 18 años de edad oriunda de Salta Capital, quien reconoció que para ella fue un sueño cumplido estar participando en este casting televisivo que va rumbo a «Cantando 2012».

1 comentario en “Soñando por Cantar: María Lujan Peñalva fue Whitney Houston”

Los comentarios están cerrados.