Soñando por Cantar: Abel Ávalos fue José Luis Perales en Salta

Abel Ávalos fue el decimoquinto participante de Soñando por Cantar en Salta. Él interpretó un tema de Jose Luis Perales.

Extremista

Abel Ávalos fue el decimoquinto  participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. El participante interpretó una canción de José Luis Perales en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no bajaron ninguna de las palancas.

Abel Ávalos eligió el tema «¿Y cómo es él» de José Luis Perales para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon muy atentamente y no bajaron ninguna de sus palancas.

«Este tema lo llevo muy adentro porque tengo una nena y sé que algún día me va a tocar», comentó el participante, quien se encuentra en la final sin haber recibido ninguna devolución por parte del jurado.

Cabe señalar que, al presentarlo, Mariano Iúdica reveló que el concursante tiene 30 años y es de Salta Capital.