Fotos de Solange Maldonado en Paparazzi

La Revista Paparazzi publicó una producción fotográfica de última eliminada de Gran Hermano 5, Solange Maldonado. La Colo fue eliminada de la casa el pasado lunes con el 74,30% de los votos y apenas salió le dijo a Jorge Rial que dentro del reality show se mostró como es. Muchos de sus ex compañeros de […]

Extremista

Solange MaldonadoLa Revista Paparazzi publicó una producción fotográfica de última eliminada de Gran Hermano 5, Solange Maldonado. La Colo fue eliminada de la casa el pasado lunes con el 74,30% de los votos y apenas salió le dijo a Jorge Rial que dentro del reality show se mostró como es. Muchos de sus ex compañeros de GH5 califican a Solange como falsa pero ella responde que a mucha gente le cuesta sonreír.

Paparazzi compara a La Colo con Damián Fortunato ya que dicen que los dos tenían carácter de líderes dentro de la casa de Gran Hermano pero en su primera nominación y antes de cumplirse el primer mes de convivencia, tuvieron que abandonar el programa por decisión del público.

Fuera de la casa, Solange contó que sus amigos le dijeron que sería la primera o la última en salir de GH5 y así fue, fue la segunda en cruzar la puerta de salida de la casa más famosa del país. Igualmente, La Colo dice que en este tiempo pudo cumplir con su objetivo de viajar a su interior para conocerse más a si misma.

Para la producción de fotos, Solange Maldonado agarró un aerosol y escribió «Energía» en una pared blanca porque se autodefine con esa palabra.

Fotos de Solange Madonado en Revista Paparazzi:

Los comentarios están cerrados.