Soñando por Cantar: Luciana Virgilli eligió Christina Aguilera

Luciana Virgilli fue la décima participante de Soñando por Cantar en Salta. La joven interpretó Falsas esperanzas de Christina Aguilera.

Extremista

Luciana Virgilli fue el décimo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. La concursante interpretó «Falsas esperanzas» de Christina Aguilera en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las cuatro palancas.

Luciana Virgilli eligió el tema «Falsas esperanzas» de Christina Aguilera para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, los cuatro jurados le bajaron las palancas.

Primero le bajó la palanca Oscar Mediavilla, luego Valeria Lynch, después Marcelo Polino y por último Reina Reech. La coreógrafa le pidió que se concentre un poco más en lo  que canta. Por lo juegos vocales perdió la afinación y los nervios le hicieron sobrepasarse de energía.