Soñando por Cantar: Gastón Cordero fue Jon Secada en Salta

Gastón Cordero fue el noveno participante de Soñando por Cantar en Salta. Él cantó un tema de Jon Secada.

Extremista

Gastón Cordero fue el noveno participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. El concursante interpretó «Ángel» de Jon Secada en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no bajaron ninguna de las palancas.


Foto de Gastón Cordero.

Gastón Cordero eligió el tema «Ángel» de Jon Secada para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, Valeria Lynch no pudo evitar ponerse de pie para aplaudirlo.

«Lo que más me gustó, una voz impresionante y una voz perfecta, es que hiciste una versión propia», comentó la intérprete de «Más». «¿Sabés lo que te diría Jon Secada? Te diría bien cantado compadre. Dejaste de preocuparte por el público que es lo que no pudieron hacer todos los participantes que subieron hasta ahora», opinó Oscar Mediavilla, a lo que se sumó Reina Reech: «Trasmitiste mucha emoción».

Un dato a tener en cuenta es que el concursante es soltero trabaja como profesor de educación física y cantante. Al ingresar, Mariano Iúdica destacó que tenía lápiz labial en sus labios como si alguien le hubiera dado un beso.