Soñando por Cantar: Milena Tapia cantó como Christina Aguilera

Milena Tapia fue la octava participante de Soñando por Cantar en Salta. La joven interpretó un tema de Christina Aguilera.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Milena Tapia en octavo lugar en el tercer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Delmi de Salta. En su performance, la participante interpretó «Pero me acuerdo de ti» de Cristina Aguilera con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó 1 palancas.

Milena Tapia, maquilladora de 18 años, eligió el tema «Pero me acuerdo de ti» de Christina Aguilera para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, el jurado, integrado por Valeria Lynch, Marcelo Polino, Reina Reech y Oscar Mediavilla, le dio el visto bueno.

Marcelo Polino fue el único que le bajó la palanca, dejándola sin coreografía. Valeria Lynch consideró que tiene muy buenas condiciones para cantar, pero le pidió que se meta más en el sentimiento para transmitir más con el tema. Además, la vio muy nerviosa.