Soñando por Cantar: Sergio Medina fue Juanes en Salta

Sergio Medina fue el 5to participante de Soñando por Cantar en Salta. Él fue Juanes en su performance.

Extremista

Sergio Medina, de Coronel Moldes de 24 años de edad, fue el quinto participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. Él concursante interpretó «La camisa negra» de Juanes en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron 3 palancas.

Sergio Medina eligió el tema «La camisa negra» de Juanes para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, la cantante Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos y conductor Marcelo Polino bajaron su palanca.

La coreógrafa Reina Reech señaló que no pensaba que el canto sea el gran don de este concursante pero le aconsejó que busque un estilo propio al momento para explotar esta faceta artística. Mientras la blonda daba su devolución, la producción del programa le informó a Mariano Iúdica que al participante le faltaron 40 segundos sin cantar, lo cual hizo que el conductor de «Ponele la Firma» lo descalifique de forma automática.

Cabe señalar que el joven de 24 años de edad se mostró muy nervioso apenas pisó el escenario del estadio salteño.

1 comentario en “Soñando por Cantar: Sergio Medina fue Juanes en Salta”

Los comentarios están cerrados.