Soñando por Cantar en vivo desde el Estadio Delmi de Salta

Con la conducción de Mariano Iudica, Soñando por Cantar en vivo y en directo desde el Estadio Delmi de Salta.

Extremista

El día de hoy, a partir de la 21:30 horas, Mariano Iúdica conducirá el tercer programa que recorre la República Argentina con el fin de buscar a uno de los participantes de «Cantando por un Sueño 2012«, certamen de canto que nació siendo un segmento de «Showmatch«. En esta oportunidad se podrá ver «Soñando por Cantar» en vivo y en directo desde el Estadio Polideportivo Delmi de la Provincia de Salta.

«Soñando por Cantar» llega esta noche a la Provincia de Salta con el objetivo de poder encontrar a nuevos talentos cuyas voces merezcan formar parte de «Cantando 2012», ciclo televisivo que conducirán José María Listorti y Denise Dumas muy pronto por la pantalla de Canal Trece. En suelo salteño, el programa se emitirá en vivo desde el Estadio Polideportivo Delmi, el cual se encuentra en la intersección de las calles Ibazeta y O’Higgins.

Según adelantaron los productores del ciclo semanal, se podrá disfrutar de cerca de 30 participantes que tendrán un minuto y medio para realizar sus performances, las cuales serán observadas muy atentamente por Valeria Lynch, Reina Reech (en reemplazo de Patricia Sosa), Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.

Un dato a tener en cuenta es que ese mismo escenario en el cual los concursantes brillan con el sueño de estar en «Cantando por un Sueño» es el mismo que recibió hace pocos días a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, quienes presentaron «Dos Pájaros Contraatacan» frente a cinco mil espectadores.

Cabe señalar que el próximo casting de «Soñando por Cantar» se realizará el miércoles 14 de Marzo de 2012 en la Provincia de Misiones. La convocatoria se realizará en Canal 12 de Posadas, el cual se encuentra ubicado en La Rioja esquina Junín.

Recordemos que este casting federal ya cuenta con tres finalistas de Córdoba y tres de San Luis. La semana que viene le tocará el turno a Resistencia, Chaco.

1 comentario en “Soñando por Cantar en vivo desde el Estadio Delmi de Salta”

Los comentarios están cerrados.