Wanda Nara habla pero no habla sobre el video prohibido

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» mostró una nota que le hicieron anoche a Wanda Nara mientras salía de sus ensayos de Patinando por un Sueño para que hable sobre su video prohibido. La modelo salía muy tranquila junto a Gladys Florimonte comienzo una porción de pizza y al ver al notero se subió rápidamente […]

Extremista

Wanda NaraEsta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» mostró una nota que le hicieron anoche a Wanda Nara mientras salía de sus ensayos de Patinando por un Sueño para que hable sobre su video prohibido. La modelo salía muy tranquila junto a Gladys Florimonte comienzo una porción de pizza y al ver al notero se subió rápidamente al auto.

Wanda solo hacía señas para darse a entender ya que ayer sus abogados le aconsejaron que no hable sobre el tema. Entre las señas que hizo dio a entender que no solo envió la carta documento a los medios televisivos sino que también le inició acciones judiciales a su ex novio.

Ayer por la mañana, Wanda Nara hablé telefónicamente en «Mañanas Informales» y además de reconocer que es ella la protagonista del video, dijo que no tiene nada de malo ya que es algo que hacen todos. Este fue el único programa en el que habló Wanda sobre el video porno de ella con su novio, recordemos que Jorge Guinzburg es el productor de la obra en la que a rubia esta trabajando.

¿Hasta cuando Wanda Nara no hablará sobre este video?, ¿hasta el próximo programa de Patinando por un Sueño?

Comprar patines