Madonna adelanta Girl Gone Wild en el canal de música de Youtube

Video musical con un adelanto de Girl Gone Wild de Madonna suena sin parar en YouTube Musica.

Extremista

Hoy, viernes 9 de Marzo de 2012, la Reina del Pop utilizó el canal de música de YouTube para mostrarle a sus fanáticos un adelanto del videoclip del segundo corte de difusión de su nuevo disco, «MDNA». En el adelanto de «Girl Gone Wild» se puede ver a Madonna acompañada por dos hombres, con quien protagoniza una serie de jugadas escenas. Los directores de este nuevo clip de la blonda fueron los fotógrafos Mert and Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott).

Madonna rondó en la semana del 17 de Febrero de 2012 el video de «Girl Gone Wild» junto a los fotógrafos Mert and Marcus, quienes ya habían trabajado junto a ella en las portadas de MDNA y de este sencillo y en una sesión de fotos que realizó para la revista estadounidense Interview.

El adelanto parecería ser un video prohibido de Madonna en el que ella estaría realizando prácticas sadomasoquistas junto a dos hombres, quienes se dan un apasionado beso entre ellos. A juzgar por los 27 segundos que se pueden ver, este clip seguramente generará un gran revuelo haciendo que el nombre de la blonda este una vez más en el centro de la polémica.

Un dato a tener en cuenta es que esta muestra fue compartida en la cuenta oficial que la ex Chica Material posee en Facebook, una de las redes sociales más utilizadas hoy en día.

Recordemos que, el mes pasado, la Reina del Pop presentó «Girl Gone Wild» en YouTube con un video en el cual se podría ver la tapa del single acompañada por las letras de la canción.

Adelanto del video de «Girl Gone Wild» de Madonna: