Alan y Javier Maillo volvieron a entrar al supermercado

Como ganaron la prueba semanal consiguieron aumentar su tiempo en un 50%, teniendo 2 minutos 15 segundos para ingresar al supermercado. después de una pequeña discusión entre los participantes, los elegidos para hacer las compras de esta semana fueron los mismos de la semana pasada, Alan Zulcovsky y Javier Maillo. Los chicos volvieron a sacar […]

Extremista

Gran Hermano 5Como ganaron la prueba semanal consiguieron aumentar su tiempo en un 50%, teniendo 2 minutos 15 segundos para ingresar al supermercado. después de una pequeña discusión entre los participantes, los elegidos para hacer las compras de esta semana fueron los mismos de la semana pasada, Alan Zulcovsky y Javier Maillo.

Los chicos volvieron a sacar todo tipo de productos pero Gran Hermano les ordenó que devuelvan los productos que arrojaron al chango indebidamente. Los productos que tuvieron que devolver fueron pastas dentales, tres paquetes de toallitas femeninas y caramelos. Durante la compra, Alan sacó un cajón repleto de manzanas y papas que obviamente GH les ordenó que lo devuelvan.

Javier Maillo se cortó mientras hacían la compra semanal.