Falso concurso de Ideas del Sur con Volkswagen

En Este es el Show informaron que Ideas del Sur no está realizando concursos con VWcredit que adjudica autos 0KM Volkswagen, y se trataría de una estafa que debe ser denunciada.

Extremista

Desde hace algunas semanas la gente se encuentra recibiendo mensajes de texto y correos electrónicos anunciándoles que se ganaron un auto 0KM Volkswagen por mantener la línea al día, así como también la adjudicación de otros artículos como motos, televisores y computadoras. El día de hoy en «Este este es el Show» Denise Dumas informó que Ideas del Sur no se encuentra realizando este tipo de sorteos.

Varias personas ya habrían recibido un SMS o email con un texto «GANASTE!!! un OKM. Felicitaciones. Aguardamos tu comunicación. Más información www.volkswagen.com o en www.ideasdelsur.com». Otros usuarios de telefonía celular también están recibiendo mensajes de que ganaron motos, LCDs y Notebooks por, entre otras cosas, tener las líneas telefónicas al día.

Sin embargo, esto sería un fraude, en el cual se estaría utilizando la imagen de Ideas del Sur, la empresa Volkswagen y VWcredit para estafar a la gente.

Denise Dumas informó en «Este es el Show» que Ideas del Sur no se encuentra realizando este tipo de concursos, por lo de recibir este tipo de mensajes se tendría que hacer la denuncia correspondiente para terminar con este accionar delictivo.

60 comentarios en “Falso concurso de Ideas del Sur con Volkswagen”

  1. Hola! acabo de recibir un sms con el mensaje» que Ideas del Sur en asociación con Volkswagen, sortean un Fox 0 km y sali favorecida, por haber participado del 13013″ Me comuniqué, y pedí información por mail o algún documento que certifique que no era una estafa, el operador me dijo que sería enviado a la brevedad, cosa que nunca llegó. NO CREAAN!

  2. ACABO DE RECIBIR UN MSJ DICIENDO QUE POR VOTAR AL 13013 FUI GANADOR DEL NUEVO FOX O KM. -JAMAS VOTE ,NI SE DE UE SE TRATA.-

  3. Hola no son los unicos ,hoy recibi un llamado que habia ganado un 0km por participar en el 13013 ,me pidieron todos mis datos ,y luego tenia que depositar un monto de 4500 pesos al nombre deromina gabriela esta supuestamente era a la aseguradora que yo tenia que pagarle ,en mi localidad no habia sistema para depositar entonces me dirijo hacia la direccion que me pasaron (la rioja)cuando llego era un quiosco .gracias a que no hubo sistema me salve de ser estafada

  4. Gracias a las denuncias, de ustedes pude safar de ser victima de fraude. Y me di el gusto de llamarlo a mi «proovedor de premios» y decirle ….Hola esta Marcelo.
    contesta ….Que Marcelo … y la contestacion obvia Agachate y conocelo..

  5. hoy recibi un msj que habia ganado una fox cero por haberee participar en el 13013 de ideas del sur me piden numero de dni fecha nacimiento me dicen que me dirija dentro de las 48hs a canal 13 lima126 donde me darian un hotel 3 estrellas gastos pagos por un termino de 48hs hasta finalizada la transferencia del coche a mi nomnbre el numero que me llamo es011 de nombre franvo,cuando le dije que lo estaba grabando me corto que pais sarta de estafadores chorros donde hay que denunciarlos gracias

  6. Termino de hablar con uno de los estafadores de los envío de msj por GANAR UNA AMAROK!!! Involucran al programa «Dale a la tarde» y a su conductor. por favor hagan algo, seguramente alguna persona va a caer y por todo lo que leí mandan msj a todo el pais.Me pasaron datos de una tal Melisa Johana Presidente DNI 18.845.709 a la que debía realizar el depósito. POR FAVOR «IDEAS DEL SUR»» HAGAN ALGO. Silvia del Chaco.

  7. RECIBI UN MSJ DONDE ME INFORMAN Q GANE UN FOX OKM. POR COMUNICARME AL 13013, NUNCA LLAME. EL NUMERO DE ESTOS ESTAFADORES ES 0.

  8. Hola acabo de recibir un msj a mi celu, diciendo que Ideas del sur me premió con un fox 0 km, por a haber enviado baila al 13013, cosa q jamas voté a este programa, concurso o lo q sea…el numero telefono del msj recibido es:

  9. Hola a todos, recibí un mensaje de texto informando que era ganadora de un Suran 0km, llamé y después de felicitarme me pidieron que deposite $6300!
    Tonada cordobesa tienen los estafadores, por favor denúncienlos!

  10. Hola soy Claudio, recien recibi un msj, de ideas del sur informandome que por votar al 13013 gane el nuevo Fox, lo bueno de esto es que jamas miro telefe, así que no se de donde sacaron mi número, cuando me llamaron los made a volar antes que me pidan dinero, malditos estafadores, gracias a todos por denunciarlos.

Los comentarios están cerrados.