Participar por la caja de Pink Floyd en www.TelefeNoticias.com.ar

9 de Marzo de 2012, 3:15pm | Por Jorge

Participar por la caja de Pink Floyd en la pagina oficial de Telefe Noticias (www.TelefeNoticias.com.ar).

A horas de que comience el segundo recital de Roger Waters en Argentina que tomará lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires, la página oficial de Telefe Noticias (www.TelefeNoticias.com.ar) ha iniciado un interesante concurso titulado “Tu Foto de The Wall”. Concursando del mismo es posible ganar la caja de Pink Floyd que EMI Música ha editado bajo el título “The Wall IMMERSION”. Para participar por el set especial sólo es necesario tener una cuenta de Twitter.

Telefe Noticias ha comenzado a realizar un concurso que permite a sus televidentes tener la posibilidad de participar por la caja de la edición especial de The Wall de Pink Floyd, la cual incluye DVDs, CDs, libros, una bufanda y fotos.

Tal como lo indica la página oficial del noticiero de Telefe (www.TelefeNoticias.com.ar) se debe seguir la cuenta @TelefeNoticias, retwitear el tweet “RT Concurso #FanPinkFloyd: mando a @telefenoticias mi foto de #TheWall / Reglamento y cómo participar http://kingo.to/11gU” y mandar una foto por medio de dicha red social que se encuentre relacionada a la banda británica que fue liderada por Roger Waters.

Un dato a tener en cuenta es que en la imagen que se envíe debe de quedar en evidencia un profundo fanatismo por la agrupación. Es por ello que es recomendable que en la misma se pueda ver al concursante con carteles, posters, remeras o suvenires relacionados a The Wall o a sus intérpretes.

Cabe señalar que hay tiempo de participar hasta las 10 horas del 21 de Marzo de 2012, fecha en el cual se realizará ubn sorteo entre todos los participantes. El ganador se dará a conocer un día después.

La caja de Pink Floyd de The Wall, “IMMERSION” fue lanzada el mes pasado en el marco de la colección “Why Pink Floyd?”. La misma posee un precio de 1800 pesos.

One thought on “Participar por la caja de Pink Floyd en www.TelefeNoticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *