Coki Ramírez cantará el Ave María para Augusto y Yana Igleisas

Augusto Buccafusco contó que Coki Ramirez cantará el Ave Maria en el casamiento con Yana Iglesias.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show» se volvió a tratar el tema del casamiento de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias dentro de la Estancia La Soñada del Reality Show de Ideas del Sur «Soñando por Bailar 2«. Entre otras cosas se pudieron ver imágenes del enamorado participante contar algunas cosas que le contó la producción, como que Coki Ramírez cantaría el Ave María en la boda.

Yana Iglesias y Augusto Buccafusco se conocieron dentro de «Soñando por Bailar 2«. Si bien aseguran que se aman y que se casarán dentro del Reality Show, muchos participantes y periodistas creen que todo se trata de una movida para tener más protagonismo en el programa.

Sin embargo, según informaron en «Este es el Show«, tanto Augusto como Yanina ya hicieron el cambio de domicilio a La Soñada, para poder pedir fecha dentro del distrito. Luego de ser confirmado por el Registro Civil, se casarían en 28 días.

Según contó Augusto Buccafusco, la producción ya le adelantó algunos detalles de lo que será el evento. Uno de ellos es que Coki Ramírez será la encargada de cantar el «Ave María» durante la ceremonia, lo cual le produzco gran alegría y emoción.

2 comentarios en “Coki Ramírez cantará el Ave María para Augusto y Yana Igleisas”

  1. Muy bueno por Coki que se le sigue dando importancia. Tema aparte es que dentro del artículo pusieron «seremonia», ojo Extremista!!!

Los comentarios están cerrados.