Video en YouTube de gente rescatando delfines varados en Brasil

9 de Marzo de 2012, 2:12pm | Por Extremista

Video en YouTube de personas rescatando delfines varados en una playa de Arraial do Cabo, Brasil.

El día 5 de marzo de 2012 un grupo de personas que se encontraba en una playa de Arraial do Cabo, ciudad balnearia del estado de Río de Janeiro, Brasil, se vieron sorprendidos al ver un grupo de 30 delfines quedar encallados en la orilla. En el portal de videos YouTube se puede ver la conmovedora imagen de la gente arrestando de las colas a los cetáceos a zonas más profundas para salvarles las vidas.

Cerca de las 8:00 de la mañana del lunes 5 de marzo un grupo de personas se encontraba disfrutando de un hermoso día de playa en Arraial do Cabo, Brasil, y se vieron sorprendidos al observar a un grupo de delfines acercándose a la costa. Sin embargo los cetáceos siguieron nadando hasta la orilla, quedando encallados en la playa.

Rápidamente la gente comenzó a intentar rescatarlos. Al principio intentaron alzarlos para devolverlos a zonas más profundas, sin embargo por el peso de los animales esto era imposible. Por esta razón comenzaron a arrastrarlos agarrándolos de la cola.

Rápidamente las personas presentes lograron devolver a los 30 delfines al mar, sin que se tuviera que lamentar la vida de ni uno de ellos. Durante todo el momento se podía escuchar el sonido desesperados de los animales mezclados con los gritos de los rescatistas.

Si bien se desconoce el por qué los delfines se acercaron tan peligrosamente a la costa, se estima que podrían haber sido atraídos por las sirenas de los cruceros o porque se encontraban siguiendo aun líder que estaba desorientado por alguna enfermedad.

Video en YouTube del rescate de delfines en Arraial do Cabo, Brasil:

One thought on “Video en YouTube de gente rescatando delfines varados en Brasil

  1. Alicia

    Que Dios los bendiga a los que hicieron posible que se salvaran todos los delfines!!! Ahora, digo yo, a los que solo miraban ¿les corre sangre por las venas, que tienen en lugar de corazón???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *