Fotos de Marcelo Tinelli en la Maratón de Bolívar

Al rededor de dos mil personas participaron ayer de la Décima Maratón «Dino Hugo Tinelli» en San Carlos de Bolívar, ciudad natal de del presidente de Ideas del Sur Marcelo Tinelli. A este importante evento para los bolivarenses se le sumaron un show musical, fuegos artificiales y un emotivo video para la entrega de premios […]

Extremista

Al rededor de dos mil personas participaron ayer de la Décima Maratón «Dino Hugo Tinelli» en San Carlos de Bolívar, ciudad natal de del presidente de Ideas del Sur Marcelo Tinelli. A este importante evento para los bolivarenses se le sumaron un show musical, fuegos artificiales y un emotivo video para la entrega de premios que recorrió la primera década de historia de esta maratón.

Antes de comenzar la carrera de 10 kilómetros la banda militar Curupaití, Grupo de Artillería 10 de Junín, interpretó temas para entretener a los espectadores. Posteriormente Marcelo Tinelli izó la bandera que se ubica en la esquina de la Municipalidad de Bolivar.

Cerca de las 18:00 comenzó la maratón en la que corrieron cerca de 2000 personas, entre ellas figuras internacionales convocadas por la Fundación Ideas del Sur. Veinte mil espectadores se ubicaron a los costados del circuito festejando la pasada del conductor de ShowMatch.

El circuito de la «Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli» (el nombre del padre de Marcelo) pasa por la casa natal del empresario, por el Colegio Cervantes al cual asistió de joven y por el Parque de Las Acollaradas que limita con el casco urbano.

Los ganadores de esta maratón fueron:

Categoría General y Hombres: Kiprono Mutai, keniano de 22 años radicado en Brasil que logró recorrió los 10 km en 29:08 mintuos.

  • Categoría Mujeres: Rosa Godoy con 34:35 minutos.
  • Categoría en Silla de Ruedas Masculinos: Alejandro Maldonado con 29:35 minutos.
  • Categoría en Silla de Ruedas Femenino: Delia Esquivel con 43:45 minutos.
  • Categoría no videntes: Cristian Reboa con 37:53 minutos.

Tinelli recorrió el circuito en 52:16 minutos y fue acompañado por Paula Robles y sus hijos Francisco y Juana en el último tramo de la maratón.

Serafín Zubiri completó el circuito en 46:19 minutos y no solo corrió, sino que también brindó un show promocionando su último disco «Colgado de un Sueño«.

Gracias a la Fundación Ideas del Sur, organizadora del evento, se han logrado importantes labores sociales en el ámbito de la salud, el deporte y la cultura.

Comprar ropa deportiva

Los comentarios están cerrados.