Soñando por Bailar 2: Fran Mariano amó a Augusto Buccafusco

En Este es el Show, Fran Mariano contó que amó a Augusto Buccafusco antes de entrar a Soñando por Bailar 2.

Extremista

Ayer, Mariano Iúdica y Denise Dumas dialogaron en un móvil desde la Estancia La Soñada de General Rodríguez con el fan de Graciela Alfano. A lo largo de la conversación con los conductores de «Este es el Show», Fran Mariano confesó que estuvo enamorado de Augusto Buccafusco, su compañero dentro de «Soñando por Bailar 2″ que se encuentra próximo a contraer matrimonio con Yana Iglesias. De esta manera se explicaron varios dichos del joven que sueña con estar en «ShowMatch«.

Fran Mariano siempre se ha dejado en claro que no se encuentra contento con la idea de que se celebra el casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco dentro de «Soñando por Bailar». Finalmente se supo el motivo por el cual siempre ha estado en contra de dicho amor, él está enamorado del ex «High School Musical: La Selección».

Primeramente, el fiel admirador de la Reina del Twitter destacó que conoce a un chico llamado Facundo que ha estado con el ex chico Disney. «A mí me gusta la cámara y en su momento ví el hueco para poder estar en la tele y salí a denunciar que era gay. Así logré llegar a Soñando y estoy feliz», recordó y confesó que le mintió al resto de sus compañeros en La Soñada diciendo que había ingresado al reality show por sólo tres semanas, plazo que ya se ha cumplido.

Por otro lado, Fran Mariano recordó que conoció a Augusto Buccafusco mientras estaba en «High School Musical». En dicha oportunidad, él sólo era un fan más del programa, cosa que llevó a Soledad Cescato a recordar que el novio de Yanina Iglesias le contó podía manejar como quisiera al ex «Cuestión de Peso» dado que había sido admirador suyo. «Yo seguía a Fernando Dente. No soy fan de cualquiera», dijo indignado el participante de «Soñando por Bailar 2» y agregó: «Es cierto, en una época estuve enamorado de él».