Claudia Fernández en «Más que amigos»

Esta noche, Más que amigos, obra encabezada por Silvina Luna, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Diego Pérez y Cecilia Carrizo, bajará por última vez el telón del Teatro Premier de la afamada calle Corrientes para comenzar con una gira por el interior y por países vecinos. Pero dado otros compromisos que tres integrantes de la […]

Extremista

Esta noche, Más que amigos, obra encabezada por Silvina Luna, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Diego Pérez y Cecilia Carrizo, bajará por última vez el telón del Teatro Premier de la afamada calle Corrientes para comenzar con una gira por el interior y por países vecinos. Pero dado otros compromisos que tres integrantes de la obra tienen, el elenco sufrirá una modificación con la incorporación de Claudia Fernández, Sebastián Almada y Sabrina Ravelli.

Tal como Extremista.com lo anticipó, Silvina Luna ha decidido bajarse de Más que amigos ya que desea se encuentra con algunos problemas familiares y desea poner todo su empeño en los ensayos de Vedettísima, obra teatral creada por Carmen Barbieri que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata durante la próxima temporada de verano. El papel de la ex Gran hermano estará a cargo de Claudia Fernández.

Por su parte, Diego Pérez debe abandonar el elenco para cumplir con sus compromisos con Telefe, canal en el cual conduce Sabor a mi junto a Maru Botana. Su personaje estará a cargo de Sebastián Almeida.

Además, Cecilia «Caramelito» Carrizo también dejará el espectáculo y será reemplazada por Sabrina Ravelli.

Los comentarios están cerrados.