Soledad Melli vs Damián Terrile por la prueba semanal

Durante el debate de hoy, los chicos de Gran Hermano 5 superaron la prueba bailando tango. El jurado dijo que se nota que trabajaron mucho y bien, de las ocho parejas seis tenía que aprobar la prueba de tango y así fue. Las parejas que no aprobaron fueron las de Soledad Melli y Damián Terrile, […]

Extremista

Durante el debate de hoy, los chicos de Gran Hermano 5 superaron la prueba bailando tango. El jurado dijo que se nota que trabajaron mucho y bien, de las ocho parejas seis tenía que aprobar la prueba de tango y así fue. Las parejas que no aprobaron fueron las de Soledad Melli y Damián Terrile, el jurado destacó a Soledad pero dijo que Damián no la ayudó, y Florencia Merluzzi y Juan Simón Muelas.

La mejor pareja según el jurado fue la de Renzo Rosso y Javier Maillo, quienes tuvieron que bailar entre dos hombres debido a la diferencia que hay entre hombres y mujeres dentro de GH5. Originalmente el tango era un baile que se bailaba entre hombres por lo que esto no fue algo tan extraño.

Después del baile, Soledad se sintió desilusionada por el esfuerzo que puso Damián al momento de realizar la prueba, esto hizo que la hermanita se sienta mal y se ponga a llorar en la habitación. Luego fue con sus compañeros a recibir la respuesta de Gran Hermano para saber si superaron la prueba semanal, Sole no pudo disimular sus lágrimas y no les dijo a sus compañeros lo que le pasaban cuando estos preguntaron. Sabiendo lo que ocurría, Damián se acercó y la besó.

¿Qué pasa entre Damián Terrile y sus compañeros?