GH 2012: Broma de Rodrigo por el Día Internacional de la Mujer

Broma de Rodrigo Fernandez en la casa de Gran Hermano 2012 por el Dia Internacional de la Mujer.

Extremista

El día de hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que no pasó inadvertida dentro de la casa de «Gran Hermano 2012«. Los hermanitos festejaron dicha celebración de una forma muy particular, Rodrigo Fernández le jugó una broma a todas las chicas de «GH2012«, especialmente a Ornella De Luca. Esto fue realizado por el entrerriano contando con la complicidad de Mario Fredes y la producción del reality show de Telefe.

Rodrigo Fernández está por ingresar a la Casa de Al Lado con un hermoso ramo de rosas rojas y un peluche con la falsa excusa de que la producción de «GH 2012» le había permitido reencontrarse con una ex novia. Obviamente, esto genero una gran polémica entre los hermanitos, quienes conocen muy bien su relación con Ornella de Luca.

El cómplice de esta broma fue Mario Fredes, quien le contó a Juan Cruz Castorani y a Walquiria D’Amato en una charla en la cual el novio de Florencia González recordó que su compañero había hablado de una novia que había tenido en su ciudad natal, Victoria, llamada Romina.

Obviamente, la más sorprendida con esta visita que supuestamente recibió Rodrigo fue Ornella, con quien ha iniciado una relación de pareja dentro del juego.

Cabe señalar que toda la producción de Gran Hermano participó de esta forma tan particular de festejar el Día Internacional de la Mujer.