Adabel Guerrero, muy comprometida con el sueño

Si bien el lunes pasado Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron fuera de Bailando por un Sueño 2008, esta semana ambos tendrán una nueva oportunidad de reingresar al certamen para poder cumplir con el sueño solidario por el cual concursan. No obstante, la vedette se encuentra muy comprometida con la Fundación A.P.A.D.E.A. por lo que […]

Extremista

Si bien el lunes pasado Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron fuera de Bailando por un Sueño 2008, esta semana ambos tendrán una nueva oportunidad de reingresar al certamen para poder cumplir con el sueño solidario por el cual concursan. No obstante, la vedette se encuentra muy comprometida con la Fundación A.P.A.D.E.A. por lo que ya ha comenzado a hacer todo lo posible para que el hogar para niños deje de ser tan solo un anhelo.

Si bien Adabel Guerrero no comenzó como titular en la quinta edición de Bailando por un Sueño, la blonda adquirió el compromiso con el cual La Cicciolina y su soñador ingresaron al concurso.

Tal es así que al momento de quedar eliminados, Adabel consiguió por intermedio del Intendente de Punta India un terreno en el cual se realizará la construcción de un hogar para chicos autistas carenciados. Además, una empresa constructora de casas prefabricadas se comprometió a realizar la construcción del mismo.

Como si esto fuera poco, la bailarina también pudo conseguir que una casa de ropa les entregue prendas a los chicos y que el productor Daniel Comba se encargue de equipar el hogar.