«Todos contra Juan» en América

Si bien primeramente iba a salir por la pantalla de Telefe, Todos contra Juan, unitario producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios que cuenta con la protagonización de Gastón Pauls y cuyo guión y dirección estuvo a cargo de Gabriel Nesci, saldrá al aire a partir del martes 7 de octubre a […]

Extremista

Si bien primeramente iba a salir por la pantalla de Telefe, Todos contra Juan, unitario producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios que cuenta con la protagonización de Gastón Pauls y cuyo guión y dirección estuvo a cargo de Gabriel Nesci, saldrá al aire a partir del martes 7 de octubre a las 22:30 horas por América. Cada episodio contará con una hora de duración y en los mismos harán participaciones especiales de reconocidas figuras.

América Tv y Fox Televisión Studios realizaron una alianza estratégica para desarrollar una serie de ficciones que estarán a cargo de la productora Rosstoc. Estos productos saldrán al aire en lo que queda del año y en 2009.

Uno de estos nuevos productos es Todos contra Juan, comedia semanal que narra la historia de Juan Perugia (Gastón Pauls), un actor que conoció la fama en su adolescencia pero que provocó un episodio que lo alejó de los medios. 15 años después, él desea retomar su carrera para poder volver a trabajar en el ambiente artístico. Para lo cual no tiene mejor idea que acercarse a los actores del momento para de esta manera recuerden quien es y así volver al estrellato.

El elenco de Todos contra Juan se encuentra conformado por Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani. Además, contará con las participaciones especiales de: Pablo Echarri, Mariano Martínez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, Fabián Gianola, Jorge Rossi, el «Facha» Martel y Chiche Gelblung, entre otros.