Entradas para Rock Bones, de Peter Punk, en el Teatro Gran Rex

8 de Marzo de 2012, 2:46pm | Por Jorge

Las entradas para Rock Bones, de Peter Punk, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están a la venta en Ticketek Argentina.

El 7 de abril y el 31 de marzo de 2012 la afamada Avenida Corrientes vibrará al ritmo de la música en vivo de la banda de Peter Punk, serie original de Disney XD que es rodada en Argentina para toda Latinoamérica. Las entradas para Rock Bones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están disponibles en las boleterías de la sala, en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Rock Bones es la banda de rock conformada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba). La misma nació en la serie de televisión “Peter Punk“, de Disney XD Latinoamérica, y debutó sobre los escenarios en el festival Radio Disney Vivo, en el cual también participaron Restart, Tan Biónica, Reik, Carlos Baute, Miranda! y Andrés de León.

Su álbum debut, editado por Walt Disney Records, fue editado el 21 de junio de 2011 y lleva vendidas más de 17 mil copias en nuestro país. El disco fue presentado con un concierto online mediante la página oficial de DisneyXD, desde dónde fue disfrutado por más de 2.5 millones de cibernautas.

En sus conciertos en el Teatro Gran Rex, el trío no dejará de interpretar, entre otras canciones, “Superrealidad”, “Familia Punk”, “Mi Verdad”, “Somos Invencibles” y “Boys Don’t Cry”, cover de la famosa banda británica The Cure.

Video “Somos Invencibles” de Rock Bones:

Los precios de las entradas para Rock Bones en el Gran Rex van desde los 60 a los 230 pesos. Los tickets se pueden comprar por medio de www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

3 opiniones de “Entradas para Rock Bones, de Peter Punk, en el Teatro Gran Rex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *