Chronicle 2 (Poder Sin Límites 2) será escrita por Max Landis

Chronicle 2 (Poder Sin Limites 2) será escrita por Max Landis. El film cuenta la historia de tres estudiantes que se transforman en superhéroes.

Extremista

Debido al éxito de la película que da un giro a la historia de superhéroes que fue estrenada este año, 20th Century Fox tomó la determinación de realizar una segunda parte de la historia. «Chronicle 2» (Poder Sin Límites 2) seguirá contando con los guiones de Max Landis, quien ha realizado un muy buen trabajo en el taquillero largometraje dirigido por Josh Trank y protagonizado por Dane DeHaan, Russell Alex y Michael B. Jordan.

«Chronicle», película que llegó a las carteleras de los cines latinoamericanos con el título en español «Poder Sin Límites», cuenta la historia de un grupo de tres jóvenes estudiantes que repentinamente adquieren súper poderes como resultado de un increíble descubrimiento. Si bien esto suena fantástico, sus vidas cambian rotundamente saliéndose de control.

Por el momento no se sabe la fecha de estreno pero se especula con que esta segunda entrega llegará a las carteleras de los cines a fines del año que viene.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la promoción de «Chronicle» en Nueva York generó un gran revuelo. Esto es porque los neoyorkinos se sorprendieron cuando vieron a tres personas, la cuales en realidad eran aviones a control remoto, volando la ciudad estadounidense.

Video del trailer de Poder Sin Límites: