Desafío de Frescolate para ser participante de Bailando 2012

8 de Marzo de 2012, 1:42pm | Por Alma

En Este es el Show, Frescolate propuso hacer un striptease bailando breakdance para participar de Bailando 2012.

Siguiendo los pasos de Andrea Ghidone, pionera en proponer un desafío para llamar la atención de Ideas del Sur y la contraten en el certamen de ShowMatch, el día de ayer en “Este es el ShowFrescolate (Sebastián Paoli) aseguró que era capaz de realizar un striptease bailando Breakdance boca abajo. Si bien Denise Dumas y Mariano Iúdica no le creyeron, se mostraron interesados en ver tal espectáculo.

En 2010 Andrea Ghidone había prometido que si era convocada por Ideas del Sur se desnudaría en medio de hinchada de San Lorenzo durante un partido de fútbol. Al ser confirmada para el Bailando de ese año la vedette uruguaya cumplió su promesa y desfilo por la tribuna muy ligera de ropa.

A partir de entonces distintas figuras comenzaron a proponer desafíos para formar parte de ShowMatch. Es así como esta semana Estefanía Bacca cruzó nadando el lago San Roque de Villa Carlos Paz para formar parte de los participantes de Bailando 2012.

El día de ayer, Sebastián Paoli, más conocido en el mundo del Hip Hop como Frescolate propuso en “Este es el Show” hacer un striptease bailando Breakdance boca abajo contra el piso. ¿Logrará quedar al desnudo de esta manera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *