Casting Online de La Voz Argentina – www.LaVoz.Telefe.com

Casting Online de La Voz Argentina (www.lavoz.telefe.com) para participar en el nuevo programa de Telefe.

Extremista

Luego de recorrer distintos puntos del país con el objetivo de buscar a los participantes del nuevo programa conducido por Alejandro Marley, Telefe ha abierto una convocatoria por Internet mediante su página oficial. Para participar del casting online de «La Voz Argentina» solamente es necesario ingresar a www.LaVoz.Telefe.com, practicar hasta estar muy seguro y realizar la audición frente a una webcam.

La página oficial de La Voz Argentina (www.LaVoz.Telefe.com) ha comenzado a realizar un casting online que permite que todos los cantantes de nuestro país tengan la posibilidad de formar parte del nuevo ciclo de Telefe, el cual comenzará muy pronto por dicho canal de televisión con la conducción de Alejandro Marley.

Para participar del casting por Internet sólo hay que ingresar al sitio, practicar y grabar la audición. Es importante tener en cuenta que se puede practicar todas las veces que se desee pero hay que estar muy seguro a la hora de grabar ya que hay solamente una oportunidad para adicionar.

Este programa es un formato holandés que causa gran sensación en cada uno de los países en los cuales se emite. Los 64 concursantes que iniciarán la primera de las cuatro etapas serán observados muy atentamente por cuatro coaches, quienes serán figuras reconocidas del mundo de la música.

Un dato a tener en cuenta es que en otros países se pudo ver a figuras de la talla de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble y Cee Lo integrando el grupo de coaches, lo cual demuestra la importancia del formato.

Recordemos que un requisito para participar en «La Voz Argentina» es ser de nacionalidad argentina.

36 comentarios en “Casting Online de La Voz Argentina – www.LaVoz.Telefe.com”

  1. hola soy Ruben me gusta cantar , tocar la guitarra soy canta autor , lo hago desde muy niño y mi sueño seria participar en este programa para que me conoscan. El programa es muy lindo y me gustaria estar entre los participantes.

  2. HOLA soy carla de salta capital me gustaria participar .esto seria nuevo para mi y creo que es la hora de que busque mi sueño desde niña e soñado ser un cantate me gustaria saber si ala gente le gusta como canto …gracias .espero su respueta

  3. hola soy franco ,soy de catamarca, me encantaria saber como puedo participar ,es mi sueño estar con los famosos mas grandes del mundo

  4. hola me llamo silvio soy de necochea y mi sueño es estar en la voz argentina soy cantante

  5. hola quiero participar del concurso mi nombre es Aldana soy de La Rioja tengo 16 años y me encantaria participar

  6. hoolaa me encantaria participar de el concurzo este mi nombree es oriana vivo en avellaneda gerli me encantaria particiipar pero lo quee no se es si ses puede entrar chiicos de 10 años aal concurso se puedee

  7. Hola me encantaria saber como puedo participar,soy de mza,godoy cruz. Me gustaria tener la oportunidad de cantar para la gente.ojala se cumplan los deceos de aquellos que como yo deceamos cantar con un publico. Y si no se puede. No se den por vencidos lo inportante es que lo intentaste. Gracias y Espero la informacion

Los comentarios están cerrados.