Comunidad Oficial de Patito Feo

La productora Ideas del Sur y Looppa inauguraren un nuevo concepto que una dos mundos: el de la Televisión y el de Internet. El día 25 de Septiembre las dos empresas dieron el puntapié inicial con «La Comunidad Oficial de Patito Feo» ofreciendo a sus miembros lo medios para expresarse y establecer relaciones en una […]

Extremista

La productora Ideas del Sur y Looppa inauguraren un nuevo concepto que una dos mundos: el de la Televisión y el de Internet. El día 25 de Septiembre las dos empresas dieron el puntapié inicial con «La Comunidad Oficial de Patito Feo» ofreciendo a sus miembros lo medios para expresarse y establecer relaciones en una red social con un vínculo directo con los protagonistas de la Patito Feo que a partir de ahora estarán siempre OnLine.

Debido al éxito que tuvo la página web de Patito Feo, se ha desarrollado esta plataforma para darle un mejor servicio y nuevas tecnologías típicas de la Web 2.0 a todos sus visitantes fanáticos de la esta tira infanto-juvenil que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Alejandro Stoessel (Ideas del Sur) y Julián Gallo (Loopa)

Loopa.com cuenta con gran experiencia en las comunidades online asociadas a los medios de comunicación, expandiendo la Televisión a Internet.

Comprar artículos de Patito Feo
Comunidad Oficial de Patito Feo: www.comunidad.patitofeo.tv