Kinto Sol en vivo en México DF

El 30 de junio Kinto Sol se presenta en vivo en el Salon Caribe de Mexico DF tras el lanzamiento de Familia Fe y Patria.

Extremista

El próximo 30 de junio de 2012 Kinto Sol regresa a los escenarios tras la edición de su nuevo disco «Familia, Fe y Patria» presentándose en vivo en el Salón Caribe de México D.F. La agrupación compuesta por los hermanos DJ Payback García, El Chivo, Antorcha y Skribe repasarán en esta serie de conciertos los mejores temas de sus anteriores placas y harán vibrar al público con el material recién sacado del horno.

Kinto Sol es un grupo de Hip-Hop de México compuesto por cuatro hermanos: Javier García, conocido como DJ Payback García, Eduardo, conocido como El Chivo, Mario, apodado Antorcha y Manuel, apodado Skribe.

El grupo con sede en Irámuco, Guanajuato, se formó en 1999 y en 2001 editó su primer disco «Del norte al sur». Luego lo siguieron «Hecho en México», «La sangre nunca muere», «Los hijos del maíz», «15 rayos», «Cárce de Sueños», «El último suspiro» y «Familia, fe y patria».

El próximo sábado 30 de junio, Kinto Sol se estará presentando en vivo en el Salón Caribe de México DF, ubicado en Ribera de San Cosme 142, Colonia San Rafael.