Vicky Irouleguy sigue siendo favorita en Gran Hermano 2012

8 de marzo de 2012, 11:21am | Por Extremista

Tras su paso por Big Brother Israel, Victoria Irouleguy volvió a ser elegida favorita en Gran Hermano 2012, seguida por Mario Fredes y Rodrigo Fernandez.

La semana pasada Victoria Irouleguy fue escogida por la producción de Big Brother Israel para ser parte del intercambio con la casa de Medio Oriente con la Argentina. Allí, la joven marplatense se convirtió en el centro de atención con una personalidad atípica para el público israelí. Durante este periodo Vicky volvió a ser elegida por los televidentes como la participante favorita de Gran Hermano 2012 seguida por Mario y Rodrigo.

La semana pasada fue muy atípica para la rutina de los participantes de GH 2012. En primer lugar se produjo un intercambio entre el Reality de Argentina con el de Israel y además la producción local decidió castigar a los participantes mandándolos a todos a placa por intentar hacer complot en las nominaciones.

Si bien durante estos días Victoria Irouleguy estuvo en Big Brother Israel, no dejó de ser noticia, dado que su personalidad contrastó con las costumbres de Medio Oriente, donde las mujeres son más recatadas que en occidente.

En esta oportunidad Vicky Irouleguy volvió a ser elegida como la favorita de Gran Hermano 2012 por parte de los visitantes de Extremista.com.ar con el 36% de los votos.

Mario Fredes continúa segundo en la encuesta de popularidad de GH 2012, sin embargo con el 22%, 14 puntos más abajo que Vicki. Mucho más atrás, lo sigue Rodrigo Fernández, con el 7% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1126″]

3 opiniones de “Vicky Irouleguy sigue siendo favorita en Gran Hermano 2012

  1. Claudia

    Yo sospechaba que la había elegido la producción para que se tome un descanso, y para que zafe de la expulsión (cosa que lograron).

    Responder
  2. Sofy

    NO SEAN RIDICULOS SI LOS DE ISRAEL DIJERON EN LA GALA QUE A VICKY LA HABIA ELEGIDO EL PUBLICO ARGENTINO PARA IR PARA ALLA!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *