Dadyman: Dady Brieva en Recuerdos de Barrio

Dady Brieva presenta Dadyman Recuerdos de Barrio en el Teatro Cultural Provincial de Santa Fe para luego seguir de gira por Entre Ríos y Córdoba.

Extremista

Este miércoles 25 de abril Dady Brieva regresa con su espectáculo Dadyman al Centro Cultural Provincial de la Ciudad de Santa Fe, presentando sus monólogos de «Recuerdos de Barrio«. El humorista también brindará su show en el mismo lugar el jueves 26. Luego, el ex Midachi continúa su gira nacional en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, en Rafaela, Santa Fe, y por San Francisco, Provincia de Córdoba.

Luego de agotar dos funciones en 2011 con veinte días de anticipación, Dady Brieva regresa a Santa Fe presentando «Dadyman – Recuerdos de Barrio», en el cual a través de graciosos monólogos señala las diferencias entre la educación, la infancia, el trabajo y la paternidad de 40 o 50 años atrás con la actual.

El miércoles 25 y jueves 26 de abril, Dady Brieva estará presentando «Recuerdos de Bario» en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe (Junin 2357).

El viernes 27 de abril, Dady Brieva se presentará en el Teatro Municipal 3 de Febrero (Calle 25 de junio 60) de Paraná, Entre Ríos, para luego llevar sus monólogos al Teatro Mayo (Garibaldi 38) de San Francisco, Córdoba, el 29 de abril de 2012.