Murió Paul Newman

El día de hoy, una de las estrellas de Hollywood dejó de brillar. Nos estamos refiriendo a Paul Newman, quien murió el día de hoy a los 83 años tras haber sufrido cáncer de pulmón. Esta enfermedad había llevado al actor y amante del deporte automovilístico a padecer postrado en su cama durante sus últimos […]

Extremista

El día de hoy, una de las estrellas de Hollywood dejó de brillar. Nos estamos refiriendo a Paul Newman, quien murió el día de hoy a los 83 años tras haber sufrido cáncer de pulmón. Esta enfermedad había llevado al actor y amante del deporte automovilístico a padecer postrado en su cama durante sus últimos días. «Quiero morir en mi casa», expresó él mismo a sus familiares.

La muerte de Paul Newman fue anunciada por Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp de Limestre (centro de Italia) que integra la organización internacional de solidaridad fundada por las estrellas de Hollywood, quien mediante un comunicado avisó a la prensa que la familia del actor le había anunciado sobre su deceso mediante un correo electrónico.

A lo largo de su carrera, Paul Newman trabajó en gran cantidad de películas y su labor en la pantalla grande lo hizo ganar tres Premios Oscar y cuatro Globos de Oro.

Comprar artículos de Paul Newman