Bob Dylan pone música en YouTube antes del Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de la música de Bob Dylan son compartidos en las redes sociales antes de sus recitales en el Teatro Gran Rex.

Extremista

El día de hoy comienza la serie de recitales que Bob Dylan ofrecerá en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Antes de su paso por Argentina, el influyente cantante se presentó Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil, y luego de los conciertos del 26, 27 y 28 de abril seguirá de gira por Chile. Calentando el escenario, los fanáticos se comparen los videos de su música subidos a YouTube.

Bob Dylan regresa a la Argentina para ofrecer lo mejor de su repertorio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El cantante, músico y poeta estadounidense es una de las mayores figuras en la música popular, siendo considerado uno de los artistas más influyentes y prolíferos del siglo XX.

El éxito de Bob Dylan se remonta a la década del sesenta, cuando algunos de sus temas como «Blowin’ in the Wind» o «The times they are a-Changing» fueron tomados por el público como himnos antibélicos y de los movimientos civiles de entonces.

A lo largo de su carrera, Bob Dylan fue reconocido y honrado por sus creaciones y actuaciones, siendo galardonado con varios Grammys, premios de la Academia y Globos de Oro entre otros.

Ante la expectativa generada por sus presentaciones el 26, 27 y 28 de abril, los fanáticos del músico estadounidense se comparten en las redes sociales videos de su música subidos a YouTube, calentando el escenario del Teatro Gran Rex que vibrará al ritmo de sus mejores canciones.

Video en YouTube de «Blowin’ in the wind» de Bob Dylan: