Video en YouTube del trailer de Hombres de Negro 3

Video en YouTube del trailer de Hombres de Negro 3 (Men in Black III), pelicula dirigida por Barry Sonnenfeld.

Extremista

A 15 años del estreno de la primera película, en el mes de mayo del corriente año se podrá disfrutar de la tercera parte de la exitosa saga dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. El film posee guiones de Etan Cohen, Jeff Nathanson, Michael Soccio y David Koepp. Palpitando lo que se podrá ver en las salas de los cines, en el portal de videos YouTube se puede ver el trailer de «Hombres de Negro 3» (Men in Black III).

«Hombres de Negro 3» llevará de regreso a unos de los agentes secretos más reconocido del séptimo arte. Como Extremista.com informó, esta vuelta de J y K a la pantalla grande tuvo algunos inconvenientes, ya que los guiones originales no resultaron del todo atractivos para los productores por lo cual debieron de ser reescritos.

La trama se centrará en un viaje por el tiempo que realiza el Agente J (Will Smith) cuando la agencia para la cual trabajan da por muerto a su fiel compañero (Tommy Lee Jones), quien se encuentra desaparecido. Sus sospechas son que la supuesta muerte fue provocada por Yaz, lo cual lo lleva al año 1969 para salvar al joven Agente K (Josh Brolin), algo que salvará al Planeta Tierra.

Un dato a tener en cuenta es que se podrá disfrutar de la tercera película de «Men in Black» en los cines 3D, algo que hará más atractiva la historia.

Video en YouTube del trailer de Hombres de Negro 3 en inglés con subtítulos en español latino:

La fecha de estreno de «Hombres de Negro III» en Argentina se encuentra programada para el 24 de Mayo de 2012, un día antes de su estreno en Estados Unidos.