Noelia Ríos expulsada de Gran Hermano 2012

Noelia Rios volvió a ser expulsada de Gran Hermano 2012 tras quedar nominada con todos los participantes del Reality Show como sanción por complot.

Extremista

Debido a una sanción por parte de la producción, todos los participantes de Gran Hermano 2012 quedaron sentenciados porque algunos de ellos intentaron volver a hacer complot. En la primera parte de la gala de eliminación Mariano Peluffo dio a conocer a los que tuvieron mayor cantidad de votos positivos, dejando solo en la placa a Juan Cruz Castorani y Noelia Ríos. Finalmente la modelo Tarzán quedó expulsada del Reality Show.

Durante la primera parte de la gala de expulsión de GH 2012, Mariano Peluffo anunció quienes quedaban fuera de peligro de abandonar el Reality. Noelia Ríos y Juan Cruz Castorani fueron los que recibieron menor cantidad de votos positivos, por lo que las líneas quedaron solo abiertas para estos dos participantes.

Finalmente, Gran Hermano llamó a Juan Cruz y Noelia para que dijeran unas últimas palabras antes de que se cerraran las votaciones. Pasados unos minutos, Mariano Peluffo volvió a comunicarse con los hermanitos para anunciar el resultado.

La que menos votos positivos recibió de entre todos los participantes fue Noelia Ríos, quien ya había sido eliminada del Reality Show pero volvió a ingresar en el repechaje.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1130″]

Recordemos que por tratarse de una sanción, en esta ocasión se trató de voto positivo, mientras que las expulsiones comunes se realizan por voto negativo.