Brave (Valiente), la nueva película de Pixar y Disney

Brave (Valiente), la nueva pelicula de Pixar y Disney. El film es dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman.

Extremista

En el mes de julio del corriente año se podrá disfrutar en los cines argentinos de un nuevo film de la compañía cinematográfica que revolucionó la animación por computadoras en la pantalla grande. La nueva película de Pixar y Disney es «Brave«, la cual llegará a las carteleras de Latinoamérica con el título en español «Valiente«. El largometraje se encuentra dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman.

«Brave» es uno de esos cuentos sobre batallas épicas y leyendas míticas que han ido pasando de generación en generación a través de las misteriosas y bellas montañas escocesas, las cuales sirven como perfecto escenario en esta película de Pixar.

La trama de «Valiente» cuenta la historia de la Princesa Merida (Kelly Macdonald), quien es el miembro más rebelde de la familia real liderada por el Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson). Su pasión por el arco y la flecha la lleva a renunciar a su apellido para transformarse en arquera, una profesión que la lleva a forjar su propio camino. Algunas de sus desafortunadas acciones hacen que se desate el caeos y el pánico en el reino de su padre, lo cual hace que deba encontrar el significado de la valentía antes de que sea demasiado tarde.

Un dato a tener en cuenta es que este es el primer cuento de hadas de Pixar. El mismo había sido anunciado en abril de 2008 con el título de «The Bear and the Bow» (El oso y el arco). Este largometraje es muy distinto a las pasadas producciones de esta famosa empresa que comenzó a trabajar junto a Disney con «Toy Story».

Video del avance de «Valiente» (Brave) en español latino:

La fecha de estreno de «Valiente» (Brave) en Argentina está programada para el 12 de Julio de 2012. Sin embargo, esta nueva película de Pixar y Disney se podrá disfrutar a partir del 22 de Junio en los cines estadounidenses.