Nuevos temas de Madonna ponen música en los videos de YouTube

Nuevos temas de Madonna ponen musica en los videos de YouTube previamente a que se edite MDNA.

Extremista

El lunes 26 de Marzo de 2012, la ex Chica Material editará su duodécimo álbum de estudio, el cual es el primero que lanza sin el sello discográfico Warner Music. Lo primero que se ha podido escuchar de este disco fue «Give Me All Your Luvin'», canción que fue presentada durante el Super Bowl XLVI. Mientras su fans aguardan por este lanzamiento, en el canal de música del portal de videos YouTube es posible escuchar un adelanto de los nuevos temas de Madonna.

Madonna decidió compartir en su canal oficial en el sitio de videos YouTube algunos adelantos de «MDNA», su nuevo disco que será editado bajo las compañías discográficas Boy Toy, Inc., Live Nation Entertainment y Interscope Records. Con esto, la cantante estadounidense permite a sus admiradores poder ir dándose una idea de lo que disfrutarán próximamente.

El disco incluye un total de doce canciones, más cuatro extras que se encontrarán en la edición Deluxe. La lista de temas fue es la siguiente: «Girl Gone Wild», «Gang Bang», «I’m Addicted», «Turn up the Radio», «Give Me All Your Luvin'» (con Nicki Minaj y M.I.A.), «Some Girls», «Superstar», «I Don´t Give A» (con Nicki Minaj), «I´m a Sinner», «Love Spent», «Masterpiece» y «Falling Free». Los bonus tracks son «Beautiful Killer», «I Fucked Up», «B-day Song» (con M.I.A.), «Best Friend» y un remix del primer corte de difusión.

Un dato a tener en cuenta es que el nuevo CD de Madonna se pudo escuchar de forma íntegra el día de hoy por la prensa en una sala privada de los estudios de grabación Abbey Road, esos mismos en los cuales Los Beatles grabaron muchos de sus grandes éxitos.

Escuchar un adelanto de «Love Spent» de Madonna:

Recordemos que, como Extremista.com informó, Warner Music editará pocos días antes del lanzamiento de «MDNA» una caja coleccionable de Madonna con todos los discos de estudio que ha editado junto a ellos. De esta manera, la compañía discográfica se despide de la Reina del Pop.