GH 2012: votar por Juan Cruz Castorani y Noelia Ríos

Votar por Juan Cruz Castorani y Noelia Rios para que se queden en Gran Hermano 2012 en la ronda de castigo de la producción a los participantes por complot.

Extremista

El día viernes se iban a realizar las nominaciones en Gran Hermano 2012, pero debido al complot que intentaron realizar algunos de los participantes, la producción del Reality Show decidió castigarlos dejando a todos nominados, siendo en esta oportunidad por voto positivo. Durante la primera parte de la gala, Mariano Peluffo anunció que Juan Cruz y Noelia eran los únicos con peligro de quedar expulsados.

Normalmente, los participantes de GH 2012 nominan con dos votos a un compañero y con un voto a otro, aunque a veces esto varía de acuerdo a las fichas de juego. Luego, los que obtienen más votos quedan en placa y el público vota por quién quiere que quede eliminado del Reality Show.

Pero en esta ocasión, como algunos de los participantes intentaron complotarse y ponerse de acuerdo para nominar, cosa que está prohibida, la producción de Gran Hermano 2012 decidió enviarlos a todos a placa, y en lugar de ser voto negativo, fue voto positivo, por lo que el público debe votar por quién quiere que se quede en el programa.

Durante la primera parte de la gala, Mariano Peluffo anunció que Agustina, Ailín, Alex, Jorge, Mario, Nazareno, Ornella, Rodrigo y Victoria salían de la placa, siendo Juan Cruz y Noelia Ríos los que menos votos recibieron hasta el momento.

Durante la segunda parte de la gala, Peluffo volverá a contactarse con la casa más famosa de la Argentina, donde dará a conocer al nuevo expulsado de Gran Hermano 2012.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en GH 2012 hay que mandar un SMS al 11111 con la opción adecuada.

VOT 5 para que se quede Juan Cruz Castorani.

VOT 8 para que se quede Noelia Ríos.