¿Qué pasa entre Daniel Cejas y Marcelo Polino?

Luego de haber quedado eliminada Belén Francese de Patinando por un Sueño, ella y su soñador, Daniel Cejas, fueron a «Los Profesionales de Siempre» para hablar sobre su paso por el segmento sobre hielo de ShowMatch. Los panelistas de dicho programa dijeron que el soñador de la autora del «Poto, Poto» estaba enamorado de Marcelo […]

Extremista

Marcelo PolinoLuego de haber quedado eliminada Belén Francese de Patinando por un Sueño, ella y su soñador, Daniel Cejas, fueron a «Los Profesionales de Siempre» para hablar sobre su paso por el segmento sobre hielo de ShowMatch. Los panelistas de dicho programa dijeron que el soñador de la autora del «Poto, Poto» estaba enamorado de Marcelo Polino, uno de los miembros del jurado de «Patinando». El patinador desmintió este rumor y dijo que sentía admiración por Polino pero nada más.

Esta noche, Daniel Cejas volvió a pisar la pista de hielo de ShowMatch para reemplazar al soñador de Valeria Archimaut, Cristián Rodríguez, ya que él sufrió un desgarro. El jurado felicitó a la bailarina y al patinador por su baile de disco pero antes de que Reina Reech puntúe a la pareja, ella le preguntó a Daniel sobre lo ocurrido en el programa de chimentos.

Daniel le respondió a Reina que todo había sido una confusión, repitió que admira a Marcelo Polino y que le gustaría terminar el tema ahí.

En la tribuna estaba Sebastián Pollastro de Gran Hermano 2007, quien es amigo de Daniel y fue a apoyarlo en su vuelta a Patinando por un Sueño. Obviamente Tinelli le preguntó al ex GH2007 que pensaba sobre este supuesto enamoramiento de su amigo y él respondió con una broma. Por otro lado, Florencia de la V exclamó «¡Hay mucha loca suelta!».

[poll=81]

Comprar patines