Video del Homenaje de Patricio Arellano a Luis Alberto Spinetta

Video del Homenaje de Patricio Arellano a Luis Alberto Spinetta suena en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Durante su última presentación en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires, el cantante oriundo de la Provincia de Santa Fe recordó al Flaco, quien murió el pasado 8 de Febrero de 2012 a sus 62 años de edad. El artista homenajeó a su fallecido colega cantando uno de sus temas más populares. Obviamente, en YouTube.com se puede ver el video del Homenaje a Luis Alberto Spinetta de Patricio Arellano.

Patricio Arellano tomó la determinación de incluir «Seguir viviendo sin tu amor» dentro del repertorio de su última presentación. De esta manera, el joven y talentoso cantante rindió homenaje a Luis Alberto Spinetta. El público presente cantó de principio a fin esta maravillosa y recordada canción, la cual fue aplaudida con gran énfasis.

Un dato a tener en cuenta es que el santafesino está promocionando «Un León», su segundo trabajo discográfico que editó el año pasado presentándolo justamente en el Velma Café de la ciudad porteña.

Recordemos que esta no es la primera vez que se puede ver un homenaje de Patricio Arellano en YouTube, sitio de videos de Google en el cual causa gran sensación su música. Su último tributo fue a Whitney Houston.

Video del Homenaje a Luis Alberto Spinetta de Patricio Arellano: