GH 2012: Victoria Irouleguy regresó de Gran Hermano Israel

Victoria Irouleguy regresó a Gran Hermano 2012 de su paso por Big Brother Israel, a dónde fue cumpliendo con un intercambio.

Extremista

El día de hoy, miércoles 7 de Marzo de 2012, horas antes de que comience la gala de eliminación de «GH2012«, Mariano Peluffo recibió, en La Casa de Al Lado, a Victoria Irouleguy, quien acaba de llegar de «Gran Hermano Israel«. Vicky afirmó que ha extrañado mucho a cada uno de los participantes argentinos, quienes la recibieron con un fuerte agrazo y escucharon atentamente sus vivencias.

«Yo los extrañé mucho a todos, a todos», afirmó Victoria Irouleguy al conductor de «GH 2012» y confesó que, a pesar de no llevarse bien, extrañó mucho a los miembros del grupo Los Montenegros, con quienes convive desde hace cuatro meses.

«Creo que para ellos puede parecer chocante que yo haya salido 10 ó 11 días afuera y ellos jamás salieron ni vieron a nadie más», dijo la marplatense y continuó: «Por ahí no les gusta pero yo no tengo la culpa. Puede que me traten mal pero ¿quién me quita lo bailado?».

Cabe señalar que todos los concursantes, a excepción de Nazareno Bellini, se mostraron muy contentos con su vuelta a «Gran hermano 2012«. Si bien forma parte de su mismo grupo, Nachi no la acompañó a la habitación y optó por seguir haciendo gimnasia.

Un dato a tener en cuenta es que, por medio del monitor de La Casa de Al Lado de «GH2012», Vicky resaltó en una charla solas con Mariano Peluffo que le pareció muy raro que en «Gran Hermano Israel» no se hable del juego ni se armen complots. «Es como que ellos están ahí adentro y la gente los mira», afirmó y resaltó que no hay muchas peleas entre los participantes israelíes.