Por Amor a Sandro celebra el Día Internacional de la Mujer

Esta semana, Por Amor a Sandro celebra el Dia Internacional de la Mujer con una promocion especial.

Extremista

El día de hoy, el show dirigido por Ariel Del Mastro comienza a celebrar la semana de la mujer con una promoción muy especial, a la cual se puede acceder en las boleterías del Teatro Broadway 1 de la Ciudad de Buenos Aires y en Ticketek.com.ar. De esta manera, se puede festejar el Día Internacional de la Mujer con «Por amor a Sandro, el musical de América«, espectáculo que lleva al escenario la vida y obra de uno de los artistas más importantes de la República Argentina.

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de Marzo. Con el fin de festejar este día tan especial, los productores y todos los artistas que trabajan en «Por Amor a Sandro» han tomado la determinación de realizar una oferta especial con la cual se puede acceder a todas las ubicaciones por un precio de 130 pesos. La promo será para los funciones del miércoles 7, jueves 8 y domingo 11 de marzo de 2012.

La obra de teatro se encuentra encabezada por Natalia Cociuffo, Fernando Samartin y Christian Giménez, quienes son acompañados por músicos en vivo y 30 artistas en escena. El show ideado y escrito por Daniel Dátola es dirigido por Ariel Del Mastro y producido por Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Dixi.

El espectáculo cuenta la historia de una de las «Nenas», quien ha dedicado su vida a la música del artista que ha conquistado su corazón con la letra de sus canciones y con su sensual y característica voz. Con una imitación insuperable de Roberto Sánchez, el público puede disfrutar de un recorrido por toda la trayectoria de un artista que se transformó en un verdadero ícono de la música argentina.

Cabe señalar que no hay mejor manera de disfrutar del Día Internacional de la Mujer 2012 que con el amor y la pasión que despierta «Por Amor a Sandro» en el Teatro Broadway.