Soñando por Bailar 2: La mamá de Fran Mariano en Este es el Show

La mamá de Fran Mariano estuvo en Este es el Show hablando sobre el participante de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de hoy, luego del desmayo del fan de Graciela Alfano durante la gala de «Soñando por Bailar 2«, Denise Dumas y Mariano Iúdica, quien reemplaza a José María Listorti, recibieron a la madre del participante en «Este es el Show«, programa de televisión que se caracteriza por mostrar todo el backstage de «ShowMatch«. La mamá de Fran Mariano confirmó todo lo que su hijo dijo mientras contaba su historia de vida a Julieta Ponce y Facundo González.

Fran Mariano abrió su corazón para contar su historia de vida dentro de la estancia de «Soñando por Bailar 2». Sus declaraciones generaron una gran polémica ya que las mismas no fueron creídas por algunos de sus compañeros y panelistas de «Este es el Show». Es por esta razón que la mamá del ex concursante de «Cuestión de Peso» dialogó el día de hoy con Mariano Iúdica y Denise Dumas.

La madre del joven fanático de Graciela Alfano confirmó todo lo dicho por su hijo, desde la discriminación que sufrió en el colegio hasta los duros golpes que le dio su padre.

«Lo están tratando de chorro y eso no es verdad. Franco es un hijo muy confiable. Sí es verdad que me saqueaba la heladera y tiene problemas con la comida», comentó y reveló que no sabe si es verdad que le daba todo su suelo a Augusto Buccafusco como dijo.

Con el fin de llevarle fuerzas en estos días que se encuentra tan sensible, la producción de «Este es el Show» permitió que Fran Mariano hable con su mamá. «Yo sabía que no iba a estar bueno si yo contaba todas esas todas estas cosas pero yo necesitaba sacarlo y contarlo. Hay mucha gente mala que no me cree pero vos sabés que es verdad», dijo el participante de «Soñando por Bailar«.

Cabe señalar que el sábado, durante la gala del baile del caño, va a ir la familia a verlo y a apoyarlo desde la tribuna, algo que él viene pidiendo desde hace mucho tiempo.