Fomentan uso de bicicletas para shows de Roger Waters en River

Fomentan el uso de bicicletas para los shows de Roger Waters en River Plate. Esto descongestionará el tráfico de la zona.

Extremista

El día de hoy comienza la serie de conciertos que el ex líder de la banda Pink Ployd brindará en el Argentina. Mientras se aguarda por el comienzo del primer recital de Roger Waters en el Estadio River Plate de Buenos Aires, las autoridades de la ciudad porteña dialogaron con Telefe Noticias y fomentaron el uso de bicicletas para llegar al recinto que en pocas horas más comenzará a vibrar al ritmo de los temas de «The Wall».

Roger Waters ofrecerá un total de nueve recitales en el Estadio River Plate, país que se encuentra totalmente revolucionado por dichos shows. En cada uno de los shows, el artista inglés interpretará el clásico disco «The Wall», una obra maestra de Pink Floyd que fue editada en el año 1979.

Los shows de Waters no sólo se caracterizan por su música sino que también por la impactante puesta en escena. Además, algo que identifica a estas presentaciones es que las mismas son disfrutadas por varias generaciones, ya que las canciones fueron trasmitidas de padres a hijos.

Debido a la gran cantidad de personas que se acercarán durante estos días hasta el Monumental, las autoridades porteñas invitaron al público que se acerque en bicicleta, algo que permitirá que se descongestione el tráfico de la zona.

Recordemos que los grandes shows en River provocan serios inconvenientes en el tráfico del barrio de Núñez. Obviamente, los conductores no solamente tienen problemas para acercarse con sus autos sino que también para estacionar.