El Vecinal: Kevin Johansen + The Nada + Liniers y HopPo!

El Vecinal con Kevin Johansen, The Nada, Liniers y HopPo se presenta en Niceto Club de Buenos Aires el 27 y 28 de marzo.

Extremista

El 27 y 28 de abril de 2012 llega a la ciudad de Buenos Aires el festival de música latinoamericano «El Vecinal«, creado por Kevin Johansen que representa el «síntoma continental» captado por toda una generación de artistas. En esta ocación, el cantante y su banda The Nada junto al dibujante Liniers invitan a HopPo! al Niceto Club. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.com.ar y puntos de venta.

«El Vecinal» es un festival de música latinoamericana creado e ideado por Kevin Johansen, convocando a los artistas que hacen sentir y bailar la renovada música del continente.

En su segunda edición, Kevin Johansen junto a su banda The Nada y el dibujante Liniers (Ricardo Siri) invitan a HopPo!, el proyecto de Rubén Albarrán, antiguo miembro de Café Tacvba.

Los artistas brindarán dos conciertos en la Ciudad de Buenos Aires. El primero tendrá lugar el martes 27 de marzo y el segundo el miércoles 28 en el Niceto Club (Niceto Vega y Humboldt).