Video en YouTube del trailer de Frankenweenie, de Tim Burton

Video en YouTube del trailer de Frankenweenie, la nueva pelicula de Tim Burton y de Disney Pictures.

Extremista

En el mes de Octubre de 2012 se podrá disfrutar de una nueva película animada cómica de horror, la cual ha generado una gran expectativa entre todos los seguidores de las películas de Walt Disney Pictures y de Tim Burton. Adelantando lo que se verá en la pantalla de los cines de todo el mundo en 3D, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar del trailer de «Frankenweenie«.

«Frankenweenie» es la nueva película 3D de Disney dirigida por Tim Burtom. El largometraje animado se encuentra basado en el corto homónimo de su director que fue estrenado en 1984. Al igual que su primera versión, el film será en blanco y negro pero, a diferencia de éste, contará con la última tecnología.

La historia se trata de una parodia y homenaje de la película «Frankenstein» de 1931, la cual se encuentra basada en la novela de la escritora británica Mary Shelley.

La trama se centra en un niño que pierde a su perro en las garras de la muerte. Totalmente dolido, él utiliza la fuerza de la ciencia para traerlo de regreso a la vida. Obviamente, este juego de ser Dios no resulta como él espera.

Cabe señalar que esta nueva película de Disney Pictures será la primera en stop-motion que se estrene en formato IMAX. Si bien «El extraño mundo de Jack» llegó a la pantalla grande en 3D, la misma pudo ser disfrutada con dicha tecnología años después de su primera aparición en la cartelera.

La fecha de estreno de «Frankenweenie» en Argentina se encuentra programada para el 4 de Octubre de 2012, un día antes de su estreno en Estados Unidos.

Video en YouTube del trailer de Frankenweenie: