Belén Francese en «What Pass en Carlos Paz?»

Belén Francese confirmó su participación en What Pass en Carlos Paz?, obra teatral encabezada por Moria Casán que se estará presentando la próxima temporada de verano en el Teatro Coral del centro turístico cordobés. Sobre el escenario, la diva de los talk shows, la poeta y Nazarena Vélez realizarán cuadros musicales creados por Charly G, […]

Extremista

Belén Francese confirmó su participación en What Pass en Carlos Paz?, obra teatral encabezada por Moria Casán que se estará presentando la próxima temporada de verano en el Teatro Coral del centro turístico cordobés. Sobre el escenario, la diva de los talk shows, la poeta y Nazarena Vélez realizarán cuadros musicales creados por Charly G, quién además las acompañará desempeñando el rol de actor cómico.

Recordemos que Belén Francese siempre es muy bien recibida por el público cordobés, incluso en la pasada temporada de verano ella obtuvo el reconocimiento de Mejor Actriz de Reparto por su desempeño en la pieza teatral Más loca que una vaca.

El elenco de What pass en Carlos Paz? se encontrará integrado por Moria Casán, Nazarena Vélez, Charly G, Belén Francese, Marcela Feudale, Juan Carlos Acosta y Atilio Veronelli.

Los comentarios están cerrados.